Consorcio

Formamos un grupo de Despachos que combinarán sus recursos en un  proyecto individual.

En nuestra trayectoria, ésta practica se ha caracterizado por la combinación de recursos, en que los integrantes comprometemos imagen, reputación y confianza de los clientes.

A través de equipos, con actividades bien definidas, algunas personas confían en esta forma de atender los asuntos que nos confían.

Contacto

Despachos

pertenecientes al  consorcio

ALIAR

Despacho de abogados agrario

Milas Energie

Despacho de abogados agrario

Lucas Abreu

Investigador Jurídico Internacional

Marcos Catalan

Investigador Jurídico Internacional

Alianza Jurídica

Despacho de abogados agrario

Marcos Catalan

Post-doctor por la Facultad de Dret de la Universidad de Barcelona. Doctor summa cum laude en Derecho por la Facultad de Largo de São Francisco, Universidad de São Paulo. Magister en Derecho por la Universidad Estatal de Londrina. Coordinador adjunto y profesor de Maestrado en Derecho y Sociedad de la Universidad La Salle. Líder del grupo de investigación Teorías Sociales del Derecho. Profesor en el curso de Derecho de Unisinos. Visitante Escolar del Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia. Profesor visitante de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Uruguay. Profesor visitante en el Maestrado en Derecho de los Negocios, Universidad de Granada, España.

Lucas Abreu Barroso

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo Profesor de Derecho Civil y Derecho del Consumidor en la Universidad Federal de Espírito Santo Profesor de Derecho Civil en la Universidad Vila Velha Líder del Grupo de Investigación “El derecho civil en la posmodernidad jurídica” Abogado en Brasil

Alianza Jurídica

Director General: Edgar Saúl Villalobos Alejandro Doctorando en Derecho por la Universidad Anáhuac Querétaro Maestro en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral por la Universidad del Valle de México campus Querétaro. Maestro en Derecho Privado por la Universidad Marista de Querétaro. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Derecho Agrario en la Universidad Anáhuac Querétaro y en la UNIVA Querétaro. Profesor de Derecho Civil en la Universidad del Valle de México campus Querétaro. Secretario General de la Asociación de Academias Agrarias A. C. Miembro fundador del Observatorio Agrario A. C. Alianza Jurídica Mtro. en D. Edgar Saúl Villalobos Alejandro Sierra gorda 5, Col. Pathé Santiago de Querétaro C.P. 76020 Tel. (442) 223 3768